Publicidad:

1. Análisis Legal de una Pieza Publicitaria: Analizamos cada pieza publicitaria para asegurar que ésta cumpla con la normativa aplicable. Contamos con especialistas en la normativa, que emitirán las recomendaciones en caso sea necesario modificar la publicidad para que cumpla con la norma, sin perder de vista los requerimientos del cliente y las estrategias de marketing que acompañan a una pieza publicitaria.

 

2. Advertencias Publicitarias: En junio de 2018 el Ministerio de Salud aprobó el Manual de Advertencias Publicitarias. Éstas advertencias consisten en octógonos de alerta de color negro y blanco que informan al consumidor si el contenido del producto supera los parámetros establecidos de sodio, azúcar y grasas. En Sus Marcas asesora a empresas para que éstas puedan colocar las advertencias de acuerdo a lo dispuesto por la norma.

 

3. Disclaimers: Preparamos las advertencias que deben ir en una publicidad para delimitar las responsabilidades del anunciante. De este modo, evitamos que posibles daños y perjuicios sean imputables a la empresa del cliente.

[contact-form-7 404 "Not Found"]