Contratos:

1. Contratos de Asociación y Colaboración: EN SUS MARCAS se encarga de preparar acuerdos de asociación o colaboración para el desarrollo de una empresa. El contrato es elaborado según las necesidades del cliente, y es culminado una vez que éste nos expresa su conformidad.

2. Contratos de trabajo: EN SUS MARCAS elabora los contratos laborales para los trabajadores de una empresa. Preparamos los contratos con la firme convicción de lo importante que mantener una relación responsable y transparente con el trabajador, para así evitar futuros inconvenientes.

3. Contratos de Confidencialidad: En ciertos casos los procesos de una empresa requieren de cierta reserva y exclusividad. Por ello, EN SUS MARCAS prepara un contrato de confidencialidad, el cual puede estar dirigido a trabajadores, empresas y cualquier tercero involucrado.

4. Otros Contratos: EN SUS MARCAS se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente. Por ello estamos dispuestos a prepara otros tipos de contratos que éste pueda requerir. Por ejemplo, contratos de colaboración empresarial, contratos de consignación, contratos de contraprestación, entre otros.

[contact-form-7 404 "Not Found"]